Las Empresas Agricolas de España en 2017

España es un país que tiene como objetivo principal estar al mismo nivel de los cambios mundiales en la agricultura y así lo parece con la creación de nuevas empresas de maquinaria agricola como Incoalid. En la actualidad la mitad de los equipos que se utilizan en esta área son elaborados por más de 700 fabricantes nacionales. Según las últimas investigaciones de Ansemat solo la mitad de esos destacados empresarios españoles realizan trabajos para elaborar equipos digitalizados debido a la falta de recursos para profundizar en este tipo de innovación.

De distintas manera se han promocionado las diversas actividades agrícolas que se realizaran en este año en España. Debido a que en el 2016 hubo una notable caída en las ventas de maquinarias agrícolas. Este importante número de empresarios se han dedicado a la tarea de innovar con la fabricación de singulares maquinas que ayudan al mejor desarrollo de esta área agrícola. Se han organizado actualmente dos importantes ferias que seguramente traerán grandes beneficios para la maquinaria agrícola en España.

Agragex está en pleno desarrollo en Zaragoza  y reunirá al sector agrícola y sus maquinarias

Esta feria está en pleno desarrollo en Zaragoza se realiza con la finalidad de unir importadores y distribuidores de maquinarias agrícolas pertenecientes a 16 países. Distintas empresas de equipamiento agropecuario españolas estarán presentes en esta importante feria para dar a conocer sus productos. Esto es un pasó más para mostrar la tecnología innovadora que gran parte de los productores agrícolas están fabricando. A pesar de  no poseer equipos con las últimas tendencias agrícolas podemos conseguir excelentes maquinarias que se pueden exportar y que son de gran ayuda en el desarrollo de las diversas actividades que se realizan en la agricultura.

Expoliva 2017 una feria que marca una pauta en este sector agrícola

Esta importante feria lograra concentrar 56 países productores de aceite de oliva en todo el mundo y se realizara en Madrid. Esta es una feria bastante reconocida para este sector debido a que podrá reunir una gran cantidad de productores de aceite de oliva.

Además para aprovechar esta excelente oportunidad se realizaran reuniones bilaterales con la finalidad de cruzar diversas investigaciones en este ámbito así como la tecnología de la maquina agrícola vinculadas en el área del olivar y del reconocido aceite de oliva. El objetivo de la exposición es dar a conocer una gran diversidad de propuestas que poseen los productores de la región andaluza y sus productos y servicios exportables.

 

 

 

Deja un comentario