Cómo disfrutar tu evento al máximo

Son variados los eventos que se presentarán en este segundo semestre del año en las diferentes ciudades de España, entre conciertos, recitales, teatros, festivales y mucho más.

Y es que, aunque vivimos en la era del entretenimiento, contando con juegos virtuales, las redes sociales, la televisión digital, entre otros; no hay duda de que la cultura universal, que aún permanece entre nosotros, sigue siendo unos de los puntos de encuentro entre los amantes de las artes. Ir al teatro, a un concierto, a un recital, al cine, no tiene comparación, ya que no es mero entretenimiento o moda, en las artes hay algo más que nos eleva como sociedad, que nos universaliza.

Sin embargo, hay ciertas cosas que debes considerar a la hora de dirigirte a uno de estos eventos:

  • Prepárate con antelación: No esperes hasta el último minuto antes de salir de casa para comprar tu ticket, escoger tu vestimenta y peinado, llamar al taxi o comunicarte con tus amigos.

Hay cosas que puedes hacer con días de antelación, como adquirir las entradas para el evento, escoger la vestimenta o comprar tu boleto de avión, en caso de que decidas irte por aire; por otro lado, hay cosas que puedes hacer con horas de anticipación, como llamar al taxi o al amigo que te llevará, o revisar y preparar tu coche para evitar contratiempos de última hora, en caso de irte por tierra.

Recuerda que a veces la suerte puede no estar contigo, pero sí puedes estar prevenido.

  • Llega temprano: Una de las cosas más importantes es llegar temprano al lugar, por ti y por lo demás.

Por ti, ya que al llegar con el evento en marcha te perderás de momentos claves  para hilar la trama de tu película u obra de teatro, o para disfrutar tus canciones favoritas en caso de tratarse de un concierto.

Por los demás, ya que al llegar tarde a tu función vas a entorpecer e incomodar a las personas que se encuentran en el camino a tu puesto asignado.

Si tienes coche propio, o te trasladarás en autobús o taxi , tendrás que salir de casa con anticipación para evitar embotellamientos, también debes recordar  que si te trasladas en metro, podrían suceder imprevistos.

  • Carga tu teléfono: Si bien es cierto que estos eventos culturales pueden distraernos un poco de tanta tecnología, aún así la tecnología puede ser nuestra aliada para complementar nuestra diversión.

A quién no le gustaría, por ejemplo, grabar el concierto de su cantante o banda favorita, o tomarse fotos antes o después del evento, para luego subirlas en las redes sociales y compartirlas con los amigos. Además de esto, el dispositivo móvil será útil para comunicarte con tus compañeros o llamar algún taxi al culminar el evento. No obstante, esto jamás lo podrás hacer con tu móvil apagado, por lo cual se recomienda tenerlo bien cargado, para que tu dispositivo dure mucho más tiempo encendido en todo el evento. Para tomar estas previsiones visita www.cargadorbaterias.com donde podrás conseguir la información del cargador apropiado para tu equipo y optar por comprar un cargador portátil o inalámbrico para móvil que te permita estar más tranquilo en el evento en caso de una posible descarga.

  • Hidrátate: Hidratarse es un factor importante en caso de que te dirijas al concierto de tu banda favorita y tengas que hacer largas colas antes de ingresar al lugar, además, también necesitarás estar hidratado en el evento mismo.

Por esta razón debes incluir en tu presupuesto de gastos esenciales y extras, una partida de dinero designada para la hidratación, también puedes, en caso de querer economizar, llevar tu botella de agua mineral, siempre y cuando lo permitan los organizadores del evento.

No todo es trabajo, si bien hacerlo es importante, para tu salud es igual de importante permitirte un tiempo para dedicarte a ti y divertirte en compañía de tus amigos y familiares. Ve y disfruta de todos los eventos que se han preparado para ti y no permitas que nada se interponga entre tu diversión y tú. Sigue estos consejos y prepárate a disfrutar de tu evento favorito, sin interrupciones, molestias ni contratiempos.

Deja un comentario