Madridtoday.es te ayuda a planificar la boda de tus sueños

Si has decidido dar el paso más importante en la vida de todo ser humano, casarte y formar una familia, Madrid es el lugar indicado para realizar tu boda de ensueño o para disfrutar de la luna de miel ideal.

Aunque hay extranjeros que prefieren casarse en su país debido al gran número de documentos que exigen en España, esto no es tropiezo para muchos otros, quienes han elegido a Madrid como el lugar ideal para consolidar su amor. Más ahora, que existe la posibilidad de casarse en sus países de origen y realizar su unión eclesiástica en Madrid presentando sólo el acta de matrimonio por el civil, el acta de nacimiento y el acta de bautizo.

Madrid es la ciudad del romance

Según una importante encuestadora, casi el 90% de los españoles prefiere abrir un espacio en su apretada agenda para realizar el viaje de luna de miel; de estas parejas un buen porcentaje escoge realizar su viaje dentro del país escogiendo en la mayoría de los casos a Madrid como el sitio indicado para su luna de miel.

También para quienes desean avivar el romanticismo y la pasión en su relación de pareja, no hay nada mejor que planear una escapada romántica a la bella y novelesca capital. Madrid es la ciudad más romántica de España y una de las más románticas de Europa, ya que además de sus sitios emblemáticos, es la ciudad que ha dedicado más calles, avenidas y plazas a honrar el amor, con nombres tan simbólicos como Amor, Cupido, San Valentín y muchos más.

Y es que Madrid está hecha para disfrutarla en pareja: pasear tomados de las manos por el Madrid de los Austrias, montar las barcas de retiro, ver el ocaso desde el Templo de Debod, tener una cita en el Parque del Capricho, por nombrar sólo algunos lugares; sin embargo, basta con pasear por las principales calles de Madrid para respirar en el aire el amor viendo a las parejas transitar libremente tomadas de las manos, cual paraíso de amor.

Su perfecta combinación entre lo señorial y lo moderno, la hace un sitio atractivo para quienes desean realizar la boda ideal. Algunos de los lugares más solicitados por parejas de turistas, parejas de españoles del interior y parejas capitalinas, para realizar el evento más importante de sus vidas son: el Hotel Villa Magna, el Iberostar Las Letras Gran Vía, la Finca Villa María, el Hotel Wellington, el Castillo de Viñuelas, la Quinta Las Dádivas, el Hotel InterContinental Madrid, el Palacio de Aldovea, el Palacio del Negralejo, el Palacio de Linares, entre un sinfín de lugares igualmente románticos y apropiados para la gran noche.

Planifica tu velada romántica con la ayuda de Madridtoday.es

Para orientarte sobre la selección del lugar ideal y otras tantas decisiones de importancia te recomendamos visitar la página Madridtoday.es, donde puedes además conocer rutinas para el cuidado de la piel de la novia, decoraciones de ambiente, peinados deslumbrantes para esa noche tan especial, así como información de sitios peculiares, que puedes utilizar para dar a tu boda un toque fuera de lo común, realizar tu despedida de soltero o simplemente salir con tu pareja para disfrutar al máximo tu luna de miel, tales como Los Cines Renoir: en la plaza de los cubos, La estación fantasma, El Teatro Real (por dentro), El centro cultural de El Matadero, entre otros.

Aquí también encontrarás muchos consejos útiles y prácticos para saber cómo desenvolverte en Madrid, mostrándote la mejor selección de restaurantes, sitios recreativos y turísticos que puedes visitar en tu luna de miel, así como un vistazo de lo mejor de las noches madrileñas, sus clubes, bares y discotecas, y los principales centros culturales y teatros que caracterizan la vida nocturna de esta ciudad.

Esta página es una guía completa que te permite además estar actualizado de todo lo que acontece en la ciudad para programar tus planes de ocio desde la comodidad de tu hogar, razón por la cual se ha convertido en el mejor sitio web de consulta citadino, marcando tendencia en la localidad.

Si además de disfrutar de los lugares románticos de Madrid en tu luna de miel, también quieres realizar tus compras, aprovechando las ofertas y descuentos de las mejores tiendas, Madridtoday.es te informa sobre los mejores sitios para realizar tus compras, lo más vendido, lo último en la moda madrileña, y consejos prácticos para conseguir los productos de mejor calidad y al mejor precio.

Todo esto y mucho más en un solo sitio, síguelos en su sitio web oficial y en Facebook e instagram.

Deja un comentario