Marcas de desbrozadoras para comprar en Amazon

Por lo general cuando llega la primavera es justo cuando nos damos cuenta que nuestro jardín no se encuentra en condiciones optimas y es cuando decidimos preocuparnos por su mantenimiento para poder disfrutar de él. Esto genera que tomemos la iniciativa de poner manos a la obra para darle a nuestro jardín el aspecto que realmente merece y, una de las herramientas que debemos comprar es una desbrozadora.

Marcas de desbrozadoras recomendadas. ¿Con cual nos quedamos?

Cuando tengas que comprar una desbrozadora de estas, buena y barata, es muy importante que tengas en cuenta el uso que le vas a dar la herramienta, primero porque  en función de ese detalle es que podrás sabrás que tipo de motor escoger, de mayor o menor potencia. Si el trabajo que necesitas realizar es de malas hierbas y brozas ligeras, te bastara con usar un motor sencillo, pero si el trabajo se basa es cortar materiales más gruesos y más abundantes lo recomendable es ir incrementando el nivel de potencia del motor seguido de cambiar la pieza de corte obviamente.

Entre los modelos más resaltantes que podemos encontrar en una tabla comparativa referente a los diferentes modelos que podemos encontrar en Amazon están:

  1. La desbrozadora AL-KO BC 260, esta es una herramienta importada de Alemania catalogada actualmente como el mejor equipo de este estilo ya que cuenta con una potencia de 750 Vatios y 7600 RPM el cual funciona mediante un sistema de corte por medio de hilo de nylon abarcando 41 cm de extensión y pesa tan solo 6kg. Es un equipo que trabaja con gasolina y posee una asa central ajustable para equilibrar el equipo y reducir las vibraciones incomodas. Es una desbrozadora muy potente y puedes usarla no solo a nivel de suelo sino también en zonas con difícil acceso.

 

  1. Desbrozadora ELEM GARDEN TECHNIC DCBE1001, funciona con un motor eléctrico de 1000 W el cual evita la contaminación y posee un sistema dual que permite el uso de una hoja de sierra con un corte de 25.5 cm y una bobina con 2 hilos de nylon de 40 cm. Es muy versátil en cuanto a la jardinería y puedes cubrir un espacio de hasta 1500 m2.

 

  1. AVALON XTREME PRO, con su potente motor a gasolina de 2,64 caballos, un maravilloso sistema de arranque con bobina de corte con hilo plástico y un diseño esencial para larga vida. Cuenta con un sistema llamada Silent Blocks que ayuda a evitar las vibraciones y un arnés que puedes sujetar a tu espalda para obtener mayor comodidad al trabajar.

Deja un comentario