¿Que billetera elegir este verano?: Fossil, Mont Blanc o Koseti

En el mercado masculino hay mucha variedad de carteras o billeteras para escoger, esta decisión siempre va acompañada del estilo y personalidad de cada quien, siempre se deben responder preguntas como: a que se dedica y si se trata de una persona joven o adulto, aun y dependiendo de estas opciones tiene que existir un punto en común que tiene que ver con la calidad del producto.

Una billetera es un accesorio que te acompañará en el día a día y será parte de tu rutina diaria, es importante en este sentido elegir un producto de excelente calidad, elaborado 100% en piel de cuero con el fin de garantizar tu inversión.

Existen tres marcas, dos de ellas ya conocidas en el sector o mercado masculino y una de ellas emergente, en este artículo destacaremos las características más resaltantes de las marcas Fossil, Mont Blanc y Koseti, con el fin de que quede a tu criterio cuál elegir en base a tu personalidad y buen gusto. Son tres estilos completamente diferentes pero seguro encontraras la que se adapte a tu gusto y personalidad.

Las carteras Slim de la Marca Koseti

Koseti surge este 2018 de la mano de tres emprendedores europeos con una idea bastante creativa moderna y atractiva, se trata de billeteras tamaño slim elaboradas de manera artesanal por manos españolas y materiales de excelente calidad, lo que las diferencia es que se tratan de carteras con llamativos colores cada una identificadas con algún personaje del cine, están inspiradas en el hombre moderno y actual de buen gusto que le gusta sobresalir y destacar.

Son elaboradas en cuero vacuno lo más curtido posible lo que las hace muy suaves al tacto. Además, cuentan con tres años de garantía lo que nos da un indicativo de su enorme resistencia y durabilidad. Otra característica innovadora de Koseti es que son las únicas billeteras que cuentan con el moderno sistema antirrobo RFID, su precio es de 45 euros y podrás adquirirlas en su página web Koseti.com

Fossil

Esta marca ingresa al mercado masculino en el año 1984 de la mano de los hermanos Tom y Kosta Kartsotis en el estado de Texas, Estados Unidos. En sus inicios se dedican a la fabricación de relojes de época, poco a poco y con el transcurso de los años van incorporando otros artículos como gafas, bolsos y carteras o billeteras elaboradas en piel teniendo gran aceptación en el mercado debido a la calidad, resistencia y buen gusto de sus productos.

Poseen un catalogo de billeteras clásicas elaboradas en piel de cuero 100% vacuno y con forro de tela suave, manejan diferentes colores como marrón claro y oscuro, negro, gris, azul oscuro, entre otros.

Todas los modelos tienen distintas secciones para mayor aprovechamiento del espacio e identificadas con la marca Fossil en su exterior, algunas de ellas vienen grabadas con imágenes asociadas a la masculinidad como aviones o águilas, en cuanto a sus precios varían entre 40 y 70 euros.

Estas carteras son reconocidas por su excelente calidad, resistencia y durabilidad, inspiradas en el hombre de carácter fuerte y trabajador de los campos o zonas rurales. Para conocerlas puedes ingresar a su página principal Fossil.com donde podrás comprar sus artículos 100% originales evitando de esta manera comprar imitaciones sintéticas de menor calidad. El envío está limitado solamente a algunos países de América y los Estados Unidos.

Mont Blanc

Mont Blanc es una marca alemana inspirada en el hombre elegante y con buen gusto, ofrecen productos como bolígrafos, relojes, perfumes y billeteras elaboradas en piel 100% de cuero curtidas y tratadas de forma manual por artesanos especialistas en la materia, tiene diferentes secciones y compartimentos para mayor organización de documentos, billetes y monedas, identificadas con el emblema Mont Blanc en su cara externa.

Estas carteras son inspiradas en el hombre ejecutivo de gusto exigente que por lo general lleva traje de saco y corbata, sus colores son los clásicos negros y marrones algunas con diferentes texturas, además cuentan con un excelente acabado y cuidado en cada uno de sus detalles y poseen el brillo natural asociados al cuero de alta calidad lo que las hacen más atractivas y refinadas a la vista. Los precios que manejan están ubicados entre 50 y 120 euros y podrás conocerlas y adquirirlas en su página principal MontBlanc.com.

 

Deja un comentario